Nuestra tienda

El equilibrio entre el contínuo cambio y la esencia de una tienda de barrio cercana.

Somos un pequeño comercio de alimentos y productos, con una parte ecológica y de nuestra tierra; apostamos por un trato de cercanía y fiabilidad, procurando ofrecer la mejor calidad y exclusividad.

Una misma acción puede provocar distintas soluciones habiendo tan solo una sonrisa de diferencia entre las dos.

Productos de la tierra, a granel.

Somos de bonitas tradiciones, la Navidad, San Antón, Feria de San Lucar... Nos gusta pensar que estas festividades unen un poco más a las personas.

El lugar donde encontrar el mejor tentempié, ese picoteo que precede al potaje de la abuela, o ese mojeteo en aceite de oliva virgen con un cacho de pan de pueblo...

A veces un: «voy a lo de la Chelo a por el pan y los huevos», se convierte en una conversación que te alegra el día y hace sentirte mejor. 

Defendemos el derecho a estar informados de los consumidores para ejercer un papel activo como agente transformador del actual sistema agroalimentario.

Creemos en las formas de producción que contribuyen al bien común, a preservar nuestra salud y la de nuestro entorno. Así mismo, encontrará una gran variedad de productos sin gluten y sin conservantes añadidos.

Visítenos y descubre productos singulares acompañados de nuestra mejor sonrisa